Sonrisas, Encuentros Y Topones. Los Proyectos Existenciales. HAIR BROTHERS meet MARIANA BRIONES. Juanito Guanabacoa is the Guilty.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

De  los Proyectos de Imágenes y Vivenciales brota un Topón que se convierte en Jam Session en Paris.

Mis Amigos Hervé Morisot, Roberto Stimoli conocen a

Mariana Briones y me Presentan a  Nadia Feknous

 

 

Artistas, Inspirados y Creadores del Planeta,

Amantes de las Artes del Vivir Intensamente,

CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA,

Distinguidos miembros de la FINCA EL REGOCIJO.

P R E S E N T E S.

 

MARIANA BRIONES Juanito Guanabacoa 16

Los ENCUENTROS y TOPONES con artistas inspirados en Paris.

Mariana Briones, Española de orígenes latinos con Juanito Guanabacoa.

 

Sonrisas, Encuentros Y Topones.  Los Proyectos Existenciales. Ya hace varios años que inicié el proyecto ENCUENTROS Y TOPONES, pa dar testimonio de quienes se atraviesan, traviesos y traviesas, en mi vida, en los recorridos por los países del exilio que me han acogido con singulares particularidades de sus muy distintas culturas.

 

El proyecto fue modificándose sobre la marcha y se añadieron la petición de SONRISAS” a los potenciales candidatos pa ser prendidos con mi aparato, “LA MILAGROSA”, pues siendo una cámara de pequeñas dimensiones y tecnología avanzada, me ha permitido llevarla siempre conmigo y sacárselas de lejos o cerquita a mis objetos de visión, a mis personajes encontrados al azar sobre el camino. Sin embargo “enveces” se encapricha y el desenfoque me ha cobrado  muinas y locura! Pos son momentos que no pueden repetirse la mayor parte de veces.

 

LA CONEXIÓN entre los entes que conozco, presentados al propósito de mi acción existencial ha sido bien interesante, recreativa, enriquecedora y por qué no… emocionante, apasionante, sensorialmente placentero y culturalmente satisfactorio. DE BUENA LECHE se destapan sensaciones afectivas que dejan sabores de satisfacción después de cada encuentro.

 

MARIANA BRIONES Juanito Guanabacoa 14

Momentos en que se hace público el anuncio de MI PROXIMA INVITADA durante el TOPON con Hervé, Roberto, Nadia y Mariana.

 

La amiga Brigi, invitada a la Radio hace algunos meses, me conecto con una española MARIANA, y pos que le presento el proyecto de AQUÍ SOMOS… y sin perder tiempo pienso en la posible CONEXIÓN EXISTENCIAL DIRECTA  con dos amigos músicos que dieron su presentación en un bar de Paris, cercano a donde tuve la primera guarida de rey en esta ciudad, pese a sus escasos 9 mts cuadrados.

 

stimoli,morisot DANA FLUTE 1

Nadia F., invitada a la JAM SESSION, Roberto y Hervé van dictando musicalidades y la tocada va ganando el sentir del Respetable.

EL VIDEO

https://youtu.be/txxG-9cF3EM

 

Y que la invito y que acepta y se pone chidísimo el asunto, y es que ella corre con la invitación gentilmente, aún siento raro la iniciativa femenina y pos con todo y mis vergüenzas bebí y comí abundantemente, en la mente el proyecto y ZAS se da un TOPON entre artistas.

IMG_7802

Ni pio dije cuando en la mesa se puso el manjar… Degustar de las cocinas del mundo ha sido un placer compartido con amigos y comensales con los que he pasado esos gratos momentos.

 

Siempre he admirado a las gentes que muestran “su ángel”, vierten y reparten su inspiración mientras la ejecutan como saben, ya sea una pieza musical, un poema intencional o un performance revolucionario. Hay veces que creo que les veo el corazón cuando van sacando su inspiración, desde lo profundo de su garganta, les va saliendo y pos dignamen que no ESO se les nota, y por si no me creen aquí en el momento en que la nota se vuelve corazón y sentimientos al momento de entonarse…

 

MARIANA BRIONES 12

Momento en que a Mariana se le sale el corazón desde su canto!

O diganmen que no!

 

Así fueron saliendo los momentos, las sonrisas, los encuentros y pos AL TOPÓN que me salta el gusto y la emoción y me da por compartirles este Cuento que les traibo hoy que es sábado lluvioso en la ciudad o pueblote de PARIS.

LA GALERIA DE FOTOS… https://www.facebook.com/juanito.guanabacoa.54/media_set?set=a.10220217821702531&type=3&uploaded=33

Así se las dejo ir pa que me pongan lo suyo sobre lo mío cuando quieran dar su parecer, en tanto pueden repetir en voz baja o de plano gritar, pa desahogarse mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s