América Latina, La REGION y las PANDEMIAS y las INVASIONES.

Realidades y Verdades… Información y Propaganda, Verdad y WARBISNESS. Qué Hay?

O LO QUE ES LO MESMO…

Lo que Flota, lo que se Viene Cocinando y las Realidades Bélicas en la REGION PANAMERICANA.

 

 

Luchadores por la Dignidad y la Defensa de la Vida,

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Investigadores de la FINCA LA PENSADA.

P R E S E N T E S.

 

NO A LA INVASION A VENEZUELA.

 

Levantar la voz contra la infamia… Así empecé hace un mes el articulado titulado América Latina y las Bases Militares de EL-MÁS-ALLA… pues las amenazas de Trump le pusieron precio a la cabeza del presidente de Venezuela el señor Maduro.  Todos sabemos hoy que no hay sustento real en las acusaciones y que esos cabrones están implementando sus planes de dominación para conservar la hegemonía militar en la REGION. Para “no permitir” que otras potencias “invadan” su “patio trasero”.

 

En plena Pandemia y dizque la CONFINACION PREVENTIVA contra el virus fabricado en todo el planeta, se ha propiciado una cascada de informaciones, contra informaciones, verdades a medias, mentiras y teorías de todo tipo, que merecen considerarse como GUERRA MEDIATICA -con fines muy diversos, en lo profundo, obscuros y perversos, como toda GUERRA- se dieron movimientos militares en el planeta.

 

En Europa no se detuvieron los ejercicios militares del plan amerigringo y asociados DEFENDER EUROPE 2020… pero nadie ha hablado en los grandes MASS MEDIAS de manera extensa y menos denunciado las consecuencias… Se sesgaron los temas diciendo en algunos casos que las milicias están pa defender a la population… se apagó la llamarada y la PANDEMIA coge los primeros lugares al tiempo que científicos confirmados y pseudo profetas de probeta han provocado lo que muchos suponíamos natural como voluntad de control de quienes dirigen el Sistema… DESCONFIANZA, TERROR, MIEDOS PERMANENTES…  así y paradójicamente ESPERANZAS de que EL CAMBIO en la actitud de la sociedad hará que HAIGA otra normalidad después del confinamiento… UTOPIA que sabemos es deseable pero muchas veces ilusoria.

 

Hoy siendo los primeros días, la primera semana del mes de mayo, ni celebran el nacimiento de Karl Marx ni la guerra contra los franceses en Puebla, MEXIQUE-RANCHO… los crímenes y violencias “naturales” de “delitos comunes” que se incrementaron, los asesinatos y “acciones sociales” de los carteles en mi país, son ya “tan naturales” y sólo las “agresiones contra personal de la salud” han movilizado a la Guardia Nacional…

 

El presidente AMLO sigue batiéndose y su conferencia matutina se ha convertido en el foco de los ataques al gobierno. No hay futbol pa distraer a la manada pero ésta sigue dominada y las redes sociales sólo cumplen su papel catártico pa que las empresas dedicadas al juego de las estadísticas nos distraigan con LOS NIVELES DE POPULARIDAD de los personajes de la polaca. QUE DESMADRE Y QUE NEGRO PANORAMA para quienes quieren usar el moco-cerebral pa analizar la situación en LA REGION.

 

MILICOS GRINGOS

“PERSONAL DE FUERZAS ESPECIALES” en una operación de invasión premeditada?

 

“According to the Associated Press, ex-green beret Jordan Goudreau, 43, was responsible for training a contingent of 300 Venezuelan army deserters in Colombia, who were to penetrate Venezuela in a heavily armed caravan and seize the capital of Caracas within 96 hours.” “Según Associated Press, la ex boina verde Jordan Goudreau, de 43 años, fue responsable de entrenar a un contingente de 300 desertores del ejército venezolano en Colombia, que penetrarían en Venezuela en una caravana fuertemente armada y tomarían la capital de Caracas en 96 horas.”

CHALE! Diría mi tía Pelada.  Hoy circula en redes sociales la intervención del presidente Maduro anunciando la detención de 8 elementos sediciosos que pretendían una invasión a suelo Venezolano.  Creo honestamente que esto no es PROPAGANDA, sino reacción política, partiendo de la consideración que en una GUERRA MEDIATICA donde todo se vale uno y otro bando tendrían que utilizar los medios a su alcance para dañar y contener al enemigo, esto es REGLA DE GUERRA.

Se dice que en Miami los videos de burla y amenazas son el pan de todos los medios! Y en EL-MAS-ALLA los muertos por el virus, sumado a la cuenta de los decesos por otros males, por cierto, mecanismo que se ha denunciado en mi país y otros confines… abona un ingrediente de distracción y confusión… LA MELCOCHA ES ESPESA dice mi tía Pelada.

 

MADURO EN LA TELE

Sería infantil pensar que un mandatario se le ocurra salir en la tele pa

“aventarse un blof”, natural será que tenga su versión e interprete los hechos a su manera.

EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=X1QHcF7nr34

 

La evidencia es cruda y violenta, sobre Venezuela se cierne la confabulación del WARBISNESS y no se andan con mamadas, y ante esto debemos tomar una posición y los gobiernos se deben pronunciar, y las instituciones internacionales no deben cerrar los ojos ante un evento como este.

Pero sabemos de que pata cojea la mula, sabemos cómo la CULTURA DE LA MUERTE PROVOCADA con su instrumento de WARBISNESS está actuando en Gaza, en África, en Medi Oriente y por si fuéramos la excepción también en nuestra REGION.

Y por ahí se filtran informaciones de la poca probidad del director de la OMS, de que los gringos ya no quieren “nada con él” que sin Bill Gates supo del ejercicio de pandemia… diría mi tía la del chile en la mano –Pos´ora sí que nos ven la cara de pendejos y nosotros sin hacer nada!

BASES AMERIGRINGAS AMERICA 2018

76 BASES MILITARES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA REGION.

Poder de “respuesta inmediata” de la aplicación bélica como “protección a la seguridad de EL-MAS-ALLA…

         

A Colombia se le ha utilizado, lo sabemos, como base militar amerigringa y en la zona es una de las más activa en apoyo amerigringo… Me queda, como a muchos en el resto del planeta, esperar las reacciones e informaciones, es evidente que no podremos hacer nada en el inmediato y si la muerte se azota con la guerra en Venezuela, el llanto y la solidaridad no aliviará en absoluto el dolor y la desolación en ese país hermano.

Lo anterior es consecuencia del poder de los mandamases que están dirigiendo los destinos de la humanidad, una realidad salvajemente aniquiladora. Y esto me da para la segunda reflexión de esta semana, ya que oí algo interesante sobre LA VERDAD y sus diferentes tipos en la contienda litigiosa del DERECHO en los juicios por delitos graves…  que por su extensión trataré en otra ocasión, pero mencionarlo es necesario ya que LA NETA nos ha sido REVELADA, la cosa esta de la chingada y el WARBISNESS, la criminalidad organizada, los políticos corruptos, los intereses del Sistema no se han detenido ni pese a la Pandemia ni por el confinamiento y están aprovechando el recogimiento de la GENTE pa metérnosla doblada!

ESTA NETA ES  REVELADA!  Pos les dejo la reflexión pa que echen a andar el moco cerebral y echen lo suyo sobre lo mío pa despertar las consciencias y ver por onde tenemos que movernos ora, ahora ye na la hora en que empiecen a caer bombas por doquier!

Como un negrito en la sopa, menciono… AQUELLO DE LA TECNOLOGIA 5G y digo que no fue ésta la creadora del virus… pero si es pa debilitarnos, pa dañarnos, pa controlarnos, y ya se está PESE A TODA PROTESTA instalándose en MEXIQUE-RANCHO y otros muchos lugares… si ya se incluye UNA CARPETA (archivo) en los nuevos equipos personales de computo SIN DECIR AGUA VA!… imaginar que nos violentan entre varios, nos bajan los calzones y nos dan batería… se queda corto con lo que harán con nuestras vidas y destino… los inocentes pondrán en el FEIS… NO AUTORIZO A NAIDEN QUE USEN MIS FOTOS (deberían agregar) POS YA ME ESTAN DANDO POR DETRÁS!

Mientras pueden disfrutar, repitiendo en voz baja o de plano a grito abierto de mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

REFERENCIAS.

 

JUANITO GUANABACOA

         «EL SABROSO» 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a América Latina, La REGION y las PANDEMIAS y las INVASIONES.

  1. Manuel Gutiérrez dijo:

    Y que podemos manufacturar al respeito? Somos carnita asada de los -como dices- mandanases del globo terráqueo, mi buen hermano Guanaguacoa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s