II Viaje al Introspectro y Otras Profundidades Existenciales. Dialogos con mi Locura. Segundo Pasaje.

En la espiral de mi letargo, me transporto a distancias abismales, lo más recóndito de mis fantasmales fantasías.  Espacio donde se libran las batallas de los prejuicios culturales inoculados circunstancialmente durante el caminar vivencial que me ha tocado cursar.

Ahí cae la reflexión que trastoca mis relaciones con las damas, flores perfumadas de pasiones varias, de cuerpos que apetecen placeres y sueños… atrevidos, irreverentes, faltos de pudores falsificados y llenos de erotismos corporales.

Segundo Pasaje… Las Flores, las damas y las ideas de que son las princesas inmerecidas de este mundo, su propia locura contagiada cae en cascada al amante fortuito.  Entre egos y contradicciones.

IMG_5951

Hasta la flor más bella debe iberarse, no puede contener su empoderamiento y enegría en ningún tipo de confort confinado, coaptado, limitado, aún esté pleno de riquezas superfluas que llegan a engañarla y hasta amañarla.

Peligra siempre convertirse en objeto, de ser venerada, cultivada, esclavizada en el engaño y la Mentira que vestida de Verdad la mima… y que espera que su locura la pierda en vanidades y deseos vanales.

Aquella otra, al verse desnuda ha escapado y se ha ocultado y la flor creída de sus fantasías va convirtiéndose en una hiedra venenosa. Terminará por devorarse entre egoismos, sospechas, dudas y el espejo contribuirá a su autodestrucción, causando estragos en los amantes atrapados en sus perfumes cautivadores y en la juventud que algún día se esfumará entre lamentos.

IMG_5948

Daños Colateras. Voy persiguiendo por campos abiertos de la imaginación onírica a la VERDAD DESNUDA, que huye aterrorizada. Su cuerpo es tentación de la honestidad pero los prejuicios potentes pretenden asesinarla.

Estoy escuchando la CAJA DE ALIENTOS… balancéndome a mitad de la noche en mis insomnios, nada es seguro más que la muerte aún no deseada, por las pasiones que faltan por vivir.

Cautivado por el ritmo y las palabras melodizadas a Tempo de un latido, pulsan mis sentires en el laberinto de las venas del deseo. Y me desquebrajo desde el profundo, explosión de mis propias contradicciones…

la Caja de Aliento va esfumando el tiempo y el cansancio es pretexto para la entrega a la nada, al vacío, al silencio… cierro los ojos que en la obscuridad, es entrada a los miedos y fantasmas, trágicos me arrebatan… Silencio, zumbido en los oídos… atemporales minutos y el espacio quedo suspendido!

A flat rate rat, a bear in a boat
Remora on a whale, a kid with a goat
Geese on a field and grease on a coat
Wounds almost healed, some second hand notes
Putting on the dog, but curled like a spider
It’s fat of the hog, and water off the eider
You can take what you want, and have what you will
But life is too short, just to get yourself killed!

Hey,
Box of breath
Pupfish and gravel ghosts, dandelions and daises
Sump pumps and rarebit toast, charred bones and gravy
If you had what you want and did what you could
You’d still be unhappy — misunderstood!
You can make what you can, and get yourself mad
But you gotta get good, before you can be bad
We’re older now than we’ve ever been,
But were younger now than will ever be again
Hey! Box of breath
Ain’t nothin but… CAJA DE ALIENTO

AAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

           Journaliste mexicain

“EL SABROSO” journaliste mexicain

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s