Viaje al Introspectro y Otras Profundidades Existenciales. Dialogos con mi Locura. Primer Pasaje.

IMG_5946

Del Instrospectro personal. Dialogando con mi locura sobre las rupturas de mis profundidades.

 

En los viajes alucinados había contactado algunas veces a Beatriz, cuando al averno quise descender, como el Dante imaginario en las aventuras de los episodios depresivos.

Hoy la cotideaneidad me confrontó con los fantasmas y las rupturas del profundo personal, ese que es tan hondo como mi locura.   Partiendo en vuelo por la ventana al infinito se me ocurrió viajar al centro terrenal, el punto de apoyo sostenido por BAHAMUT, animal con apariencia de pez o dragón de las profundidades.

Por lo que toque la puerta a Abu-Yahya Zakariyyà el cosmógrafo persa quién lo describió, tal vez lo imagino, tal vez se lo topo, que sé yo!  Pa que me dijera onde este mosntruo cumple su eterna misión de sostener a un mundo tan violento y violentador sin que sea desintegrado,  o tal vez tragado por algún agujero negro del universo, como destino fatal de una especie en decadencia.

Imaginé al hombre y su época donde la ciencia y la observación se acentúan con la fantasía y la imaginación de lo posible o lo inexplicable… y bueno estos han sido los pasajes.

IMG_5927

Mujer Terrenal, Ángel Galáctico.

Primer pasaje. De pronto estoy frente a la musa de intensos sentires, terrenal con todos los asegunes conflictivos de su particular existencialidad.  Compartiendo momentos que quisiera fueran eternos con el fin de cada amanecer y el comienzo de cada luna llena.

Concretizando esta fantasía, frente a ella, la energía y su aroma se hacen visibles y la voy transfigurando, ella, convirtiéndose en un ser alado, un ángel galáctico emprende el vuelo e intento asirme de sus vestiduras para volar a su lado.

Voy sumiéndome en un letargo y la impotencia mi invade, las aguas de un turbio destino me arrastran al olvido.  Sentado en el bosque estoy escribiendo:

No tengo frío, pero quiero que me des abrigo

No estoy ciego pero quiero sosiego ; Ya que la ansiedad es para mi,

motivo de amor y locura, para dearme un consjeo que complique mi destino.  Estoy en el papel plasmando lo que alucino.

No tengo frío pero en el verso ofrezco el beso que te dará calor y color.  Cuando escribo esa última palabra, su imagen ha quedado grabada en mi imaginario, para siempre, llena de vacío y ausencia… de su presencia el recuerdo que arrojo al tiempo para ver si el olvido la arroya.

La madrugada ha asaltado mi insomnio de nueva cuenta, me enconcho en la cama, laberinto espiral que desciende hasta donde habitan mis fantasmas…

BAHAMUT… se ha transformado en múisca, éxtasis y embeleso de los artistas del grupo

Hazmat Modine… la pieza se repite una y otra vez hasta que aparece el día.

Wade Schuman

Wade Schuman supermúsico director de Hazmat Modine.

LOS ARTISTAS EN EL EMBELESO… ÉXTASIS MUSICAL EN ESCENA, interpretando

BAHAMUT

Vean el video!

AAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

           Journaliste mexicain

«EL SABROSO» journaliste mexicain

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá…

 

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s