Intentos Manipuladores, Atentados Bélicos, Tentaleo y “Dedeada” a la Consciencia.

La Muerte Provocada y la Implantación del WARBISNESS como política Global

Las Bases Militares del Imperio en América Latina… Extensión del WARBINSESS.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

De la Paz Criminal y el Genocidio… A la Justificación de la “Erradicación Humanitaria”.

Las Fases “Justificatorias” de Una Agresión Militar Tumultuaria.

 Verso de Complicidades, Discurso Amenazante…

Guerra Inteligente contra la Gente Inocente… II parte.

 

 

Civiles y ciudadanos sometidos e Impotentes,

Investigadores y Militantes Sociales del planeta,

Humanistas por la Paz en todos los confines,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

SIRIA 2013 LA 1El WARBISNESS… un negocio de mentiras y complicadas marañas de violencia.

 

Intentos Manipuladores, Atentados Bélicos, Tentaleo y “Dedeada a la Consciencia.

En la guerra inteligente, esa que se libra contra las gentes inocentes, nos recetan toda clase de “operaciones especiales” pa hacer de la cultura bélica un instrumento de justificación de crímenes contra la humanidad.

Los intentos manipuladores (que bien son ataques directos y fácticas mentiras con cinismo criminal) se ven en las declaraciones oficiales que justifican las razones para “ir a la guerra”. Nos han sacado del foco y no es ya el respeto a la vida sino los intereses económicos y los costos “del combate” los que están en el debate. 

Bajo la mesa las patadas son por la repartición del botín de guerra… el despojo a la población civil de su territorio, de manera fáctica con balas y bombas, gases y “erradicación humanitaria” de “aquellos terroristas” que han provocado “el escándalo de sangre” que demanda la acción conjunta de aquellos que pueden matar sin reclamo y despojar impunemente.

Nomás ver los encabezados de los MASS MEDIAS en cualquier parte del planeta y más en aquellas tierras donde los que dirigen el WARBISNESS pretenden pasar por santos…

Cito: en declaraciones al diario Journal du Dimanche. (Francia) “En las actuales circunstancias, Francia no puede ir a la guerra sin el claro respaldo del parlamento”. Así como en muchos periódicos de E.U.A. (USA), lo mesmo, más en aquellas declaraciones atribuidas a su presidente y fallido Nobel de la Paz en su nueva investidura guerrista que con “la fuerza necesaria” pretende comenzar la intervención (no sólo en Siria) con apoyo parlamentario que sea “concebido” como una “realidad democrática”…

Además de que creamos la mentira y la tramoya de que “el terror no está de su lado”, diría mi tía Pelada: -Que dedeada le están poniendo al mococerebral de la CHUSMA UNIVERSAL! No  sólo una paradoja paradigmática metida por atrás y a la mala a la empinada muchedumbre! Es una mamada cargada de cinismo! No hay doble moral… simplemente es INMORAL cualquier apoyo a una guerra fabricada, falsa, de torcidos intereses genocidas.

El herpetario y corifeos del Sistema preparan el cantico de apoyo? Aquellos “opositores” que puedan saltar en su momento, no podrán, de todas formas, hacer algo contra la voluntad de los mercenarios del DIOSBILLETE EL OJETE que dictan las reglas del juego y regulan el ritmo del  WARBISNESS… realidades que opacan y matan.

Los atentados y el terror contra la población ya se han dado… ha sido un plan estructurado con tiempo y puesto en marcha desde muchos frentes… un “marketing” con gran porcentaje de efectividad y gran daño a las consciencias de la CHUSMA UNIVERSAL… pos “mareados” con dosis de información “sensible”, los pretendidos héroes de la humanidad y policías del planeta son “reclamados” pa entrar en acción… Han convertido en cultura la violencia y la estructura del pensamiento “belicoso”.

obama-siriaEl presidente Barack Obama se reunió esta tarde con su gabinete de seguridad para analizar la situación en Siria (Cortesía: Pete Souza/The White House).

 

Otra de esas “operaciones especiales” son las “cortesías” de información a “top level” dadas como “chayote” (término del cochupo a periodistas en MEXIQUE-RANCHO) a los sitios de información “conveniente” pa hacer sentir a la gente que las acciones del demonio son la única medicina pa llevar la Paz a Siria, Medio Oriente y las regiones que han sido azotadas por el WARBISNESS los últimos 50 años… MEDIO SIGLO DE ERRADICACION HUMANITARIA!

Así la GENTE en las ciudades de estos países referidos (USA-FRANCIA), “viven la tensión” en twiter, el “journal y el internet” de manera “light”, “saben” que la “cosa es matar a los terroristas” que lanzaron la muerte masiva con químicos, no he escuchado hablar del terror y la muerte de la población civil, salvo en la descripción de algunas escenas de víctimas… no he oído comentarios sobre la destrucción de edificios, museos, calles y viviendas, del dolor de las personas con seres queridos en sus brazos, agujereados por las balas de buenos y malditos, por las bombas .tiradas a diestra y siniestra…

No he oído hablar de los abusos militares de las fuerzas de la OTAN… o será que “stan tan” convencidos de que esos organismos pacifican a la buena?

Los comentarios más bien sobre las actitudes de los mandamases y juegos de ajedrez interpretados por las “posiciones e imagen” de estos actores que son los directores de la muerte provocada… -Que si Putín va a permitir o a intervenir, que si Obama “mide su fuerza” y “popularidad” antes de pasar a la historia como otro presidente matón y guerrista…

Cuando la cosa es que YA NO HAY MORAL sino cinismo y brutalidad y un morral que va a llenarse de billete con la derrama que conlleva la invasión… finalmente, único propósito que validará la “intervención extranjera” según las definiciones de Guerra Civil que he tratado en articulados precedentes.

CULTURA BELICA 1 NIÑOS

En Medio Oriente la Cultura Bélica… En mi MEXIQUE-RANCHO la cosa es parecida.

 

Atentados Bélicos, Tentaleo y “Dedeada” a la Consciencia…

Los atentados bélicos contra inocentes y civiles o civiles inocentes… niños, viejos, viejas, mujeres nenas y juventudes diversas… la CHUSMA SUFRIENTE que son la mesma gente que no tiene interés sino de sobrevivir y conservar sus humildes patrimonios: la casita, los animalitos, sus pequeños comercios, sus industrias, su cultura, su suelo y sus riquezas… De esas que no hablan y ocultan en los motivos del despojo. Esos atentados contra la existencia que representan la VIDA como derecho universal y la Dignidad como valor de especie… Ya se han consumado!

Al resto de nosotros nos han tentaleado la moral y “dedeado” la consciencia… nos han desubicado y llenado de mierda mediática y falsas versiones y nos piden que “aceptemos” las decisiones del “Congreso” porque son la expresión, por vía legal, de “nuestras voluntades”.

En los países “ricos del primer cuadro” pa pensar que los ejércitos van a actuar “por el bien común” y si se tienen hijos en esas fuerzas… se tenga la falsa esperanza de que “morirán por la patria y la democracia”

En los países socios ocultos del WARBISNESS, pa que la gente “vea” la “solidaridad internacional” en la “fabricación de la paz” en una tierra de “salvajes terroristas”… los negocios colaterales de las “reconstrucciones nacionales” son una forma de “producto conveniente” pa aquellos que de “rebote y disimuladamente” gozan de los beneficios del WARBISNESS…

La pregunta y esta propuesta de interpretación se aplica también por extensión a la “gente de mi barrio” latinoamericano… de mi MEXIQUE-RANCHO… si planteamos que debemos aceptar la “votación del congreso” pa la aprobación de otra guerra que es la mesma… La entrega de nuestra energía al imperio dominante, al extranjero abusador… al consorcio internacional y monopólico de LOSAMOSDELMUNDO.

siria pulitzer

El dolor del sufriente… CHUSMA UNIVERSAL… GENTE INOCENTE

El verdadero costo infame del WARBISNESS.

 

Mientras el dolor humano y el drama de la GENTE INOCENTE… esa que pone la sangre y la carne pa el festín de los perros del WARBISNESS… queda excluido y el humanismo ni siquiera es mencionado… se ha perdido, nos han borrado el sentir del RESPETO A LA VIDA como valor fundamental en la movida colectiva global.

 

La Muerte Provocada y la Implantación del WARBISNESS como política Global… El Espejo la Casa Grande Continental Americana.

Es fácil de decir y difícil de plantear cómo se implanta el WARBISNESS de manera global y simultánea. He sostenido que en tanto la guerra en un lugar es distractor en otro distinto… el evento roba la atención y en tanto semos tendientes al escándalo mediático (de manera inducida y diabólicamente diseñada). Desvelada la amenaza pa vivir bajo terror en todos los confines donde el conquistador mantiene su dominio… Sistema global desmadre total!

La guerra en Siria nos oculta la guerra tentativa en nuestro vecindario… pero pos hoy intentaré sacar el hilo en estas madejas entrampadas comentando un análisis reciente (que no el más completo ni especializado pero sí el más actualizado y reciente) sobre las posiciones y tipo de instalaciones que son…

occidente-washington-__pacificando_el_mundo_

No es amenaza disfrazada… Es agresión garantizada!

 

Las Bases Militares del Imperio en América Latina… Extensión del WARBINSESS.

Pa entrar al tema creo necesario tocar uno que está relacionado y no de manera tangencial sino substancial… CULTURA BELICA y CULTURA PACIFISTA.

Mientras las bombas llovían sobre Afganistán, (ahora las armas químicas sobre Siria y otros países en eventos que se han denunciado y callado), Busch mencionaba que entrarían a una “guerra dura y prolongada”… anunciaba el WARBISNESS en su versión última y más elaborada… Hoy en nuestros días, el fallido nobel de la paz 2009 refrendó que “con el uso de la fuerza necesaria” erradicarán a “los potenciales enemigos… con drones y cabrones de grupos de “efectivos” y paramilitares entrenados pa las “erradicaciones (guerras) humanitarias”, esto implica una terminología de neosilogismos y categorías infernales.

Así que con ello se implica una cultura, LA VIOLENCIA, algo que puede transformar a una sociedad y a todos sus integrantes… al ser humano. Así que pa echar andar una campaña de gran envergadura… en-verga-dura el Estado diseña espectáculos en que subliminalmente introyectan ideas y justificaciones pa las acciones de cabrones y aceptación de éstas por la manada dominada…

Como si no pasara nada… Artistas y pensadores, paleros y contratistas conscientes o inocentes son “trabados y contratados” pa hacer de la violencia y la capacidad “bélicosa” un producto de manipulación… Mucho se ha escrito y pos pa cuestiones de espacio y tiempo cito un artículo que refiere como se ha involucrado en esto a gentes como McCartney el ex-beatle, El fallecido Jackson y otros muchos… siguiendo la idea de:

“Hoy se hace eco del estilo del Ministro Nazi de Esclarecimiento y Propaganda, Josef Goebbels, quien exhortó a una “movilización mental” para forjar la obediencia popular hasta tal punto que “las masas no puedan resistirnos”. Para Goebbels, el estado de ánimo ideal era el “delirio inconsciente”.

Esta manipulación cínica del trauma y las emociones de la gente tiene un objetivo ideológico y político bastante claro: sutilmente obligar a los afectados de los ataques a apoyar la guerra sin cuestionarla. Esto es ahora un aspecto central de la “cultura” estadounidense, con música rock, películas y otras “estrellas” a bordo del tren de la guerra, incorporando su música y arte con las necesidades de la campaña bélica -un bombardeo incesante de saturación ideológica contra el pueblo de los Estados Unidos”

En mi rancho la cosa es similar y desde Los Tigres del Norte hasta raperos de última hora participan de igual manera en la promoción de una cultura que al final es de violencia, de guerra, de muerte provocada… hasta que entramos a la RELIGION con la Santa Muerte o San Malverde… creyentes fanáticos que dejáramos de ser los mexicas de mi rancho.

 

Una visión militarista del tema.

El término cultura… aplicado a la cuestión bélica, “tradicionalmente” se habla de cultura de defensa para dos tipos de escenarios: …”Uno de crisis y otro de guerra, y para afrontarlos se consideraban dos tipos de intervenciones: la defensa preventiva para el primero y la defensa efectiva para el segundo. En el marco de la defensa preventiva, que se consideró que era la más adecuada a las posibilidades europeas, se contemplan las misiones humanitarias, las de evacuación de poblaciones en peligro, las de mantenimiento de la paz y las de pacificación, que pueden exigir operaciones de combate para hacer posible la solución de las crisis por otros medios. ¿??????????????? (Los signos interrogatorios son míos por el gran vacío de razones que implican estas declaraciones de Francisco Laguna Sanquiricio del que he tomado el texto de su libro: La consciencia de la Defensa.)

BASES EUA

Todos se oponen… Pero los que Proponen son nuestros mesmos mandamases.

A estas amenazas hay que añadir las que las distintas naciones han incluido en sus Planes de Defensa, amenazas como son la proliferación de los medios de destrucción masivos y su vinculación con el mercado negro de armas, el crimen internacional organizado, en especial el relacionado con el narcotráfico y las agresiones al medio ambiente. Otros problemas igualmente graves como la emigración masiva o los fundamentalismos ideológicos atañen realmente a otras Instituciones, aunque a la postre puedan traducirse en riesgos para la paz.”

Así que cualquier problema social desbordado y generado por el Sistema es “una amenaza” que implica la DEFENSA militar… así que con ello estamos “fritos” y somos potenciales objetivos de las “guerras humanitarias”, pos nos han fabricado UNA CRISIS PERMANENTE y unas GUERRAS PROLONGADAS… Esta cultura bélica amerigringa y neoliberal es la que nos están recetando en el escenario mundial. Siria es una mecha como otras tantas en lugares distintos del planeta.

En el Continente Americano… el MAS ACA… lugar a partir del río Bravo pa´bajo…

Porque acá lo importante es que quien lea esas informaciones se sienta comprometido a hacer algo. Jefes del Comando Sur, del Pentágono, tienen claro lo que quieren con esto, no es casual que estén haciendo “esto” (penetración militar desde la cultura de muerte provocada) porque ellos tienen documentos elaborados donde hablan de una doctrina que llaman dominación de espectro completo.

 

“Ellos no plantean sólo la dominación militar ni sólo la dominación política, ni sólo la dominación económica, en realidad de lo que están hablando es dominación cultural que engloba a todo eso, y eso tiene directa relación con esos engendros que ellos llaman de cultura estratégica de cada país.   Y después lo trabajan a través de su presencia directa en las zonas que a ellos les interesa dominar.

– Entre Sitios de Operaciones Avanzadas (SOA), bases militares tradicionales y demás, hay chequeadas 76, en estudio hay 10 o 15 más.

– Ese número, ¿puede crecer?  – Totalmente. En tres años pasamos de 21 a 76. Y nuevas formas de bases, Centros de Operaciones para Prevención de Desastres, centro de operaciones para ayudar a las operaciones de paz de la ONU como en Concón.” Escuelitas y Centros de Asesoría como el centro de inteligencia amerigringo en pleno corazón de MEXIQUE-CAPITAL donde la gente especialista y los mercenarios oficiales, los asesores militares “cruzan información inteligente” y andan levantando gente, baleando personas y entrenando a grupos de sicarios pa descomponer el escenario y desestabilizar el orden natural de la vida en MEXIQUE-RANCHO.

– ¿Algunas bases ni siquiera tienen militares norteamericanos, no?

– Mariscal Estigarribia no tiene un solo militar norteamericano, pero tiene la pista más extensa de América latina, donde pueden despegar y aterrizar aviones con todo lo necesario para una invasión o cualquier tipo de operativo militar.  

Claro, es que la Alianza del Pacifico son cuatro países principales más algunos asociados. Los principales son Colombia, Perú, México y Chile. (serán casualidad la represión, el espionaje, la “levitación” de luchadores sociales, las privatizaciones etc etc etc?) Pero después, Panamá está asociado, ellos buscan ahora asociar a otros países de América Central, es decir, están trabajando en esa dirección. Ellos han conspirado para tratar de fraccionar Bolivia, separar toda la parte de la media luna del resto del territorio boliviano aunque no lo consiguieron pero trabajan en esa dirección.

Existen, en la actualidad, unas veintidós bases militares de EUA en Centro América, Sur América y El Caribe; pero hay otras que están en construcción y algunas en forma clandestina. Todas estas bases militares están bajo la administración del Comando Sur de EUA. De su ordenamiento podemos pensar que lo están en base a supuestas amenazas, ya que la mayoría de estas bases militares se encuentran en Centroamérica y el Caribe; en Colombia, en Curazao y Aruba, lo que deja ver a las claras que tales amenazas provendrían de Cuba, Nicaragua y Venezuela; pero en el fondo lo que buscan es robarle (robo es igual a hurto con violencia) el petróleo a Venezuela, para poder seguir adueñándose del mundo. Igualmente, se nota un gran interés en penetrar hacia la parte más septentrional de Sur América como veremos más adelante. A este poderío hay que sumarle la IV Flota imperial, conformada por un portaaviones nuclear, muchos buques de superficie y submarinos atómicos, creada para mantener el dominio y control sobre América Latina y el Caribe.

Un negocio mortal con asesinos asociados… WARBISNESS… de cara contra la DIGNIDAD.

Las Fases “Justificatorias” de Una Agresión Militar Tumultuaria.

 Verso de Complicidades, Discurso Amenazante…

Así veo que a través de una cultura bélica, de violencia y muerte provocada, han instalado su puesto de avanzada y lo que vaya a pasar en Siria es “continuable y aplicable” a otros escenarios del planeta, en el caso de LA CASA GRANDE CONTINENTAL AMERICANA, no nos salva que seamos vecinos de la potencia hegemónica global… porque en su momento van a penetrar a diestra y siniestra y en el caso de la “conflagración internacional” un “conflicto regional” será cosa de aplicación de “operaciones regulares en frentes diferentes”…

En MEXIQUE-RANCHO podemos decir que los mensajes entrelineados vía criminalidad organizada, han descubierto la intensión de cómo nos quieren tener… “Sentaditos y calladitos” por la buena o por la mala…

(1)MEXICO-URUAPAN-SEGURIDAD-VIOLENCIA

Cómo? Es que así dicen que se ve uno “mas bonito” sentadito y calladito!

ajusticiamiento de supuestos criminales o control de los negocios del delito?

 

Dos tipos de “problemas diferentes? o una mesma guerra con distintos frentes? El Sistema y los actores son los mesmos, así que “guardadas referencias y proporciones” es la actitud de los cabrones en contra de la gente inocente, LA CHUSMA UNIVERSAL que no deja de ser la gente en Resistencia… potenciales enemigos por tener libre el pensamiento.

A nivel de la REGION puedo ver la tendenciosa conexión en noticas como esta: Assad’s Newest Ally: Venezuelan Congressman Goes to Syria to Fight Rebels, the U.S.  By Girish Gupta / Caracas Aug. 30, 2013.  “Syria needs full support against these criminals,” wrote Venezuelan lawmaker Adel el-Zabayar in a letter to his country’s National Assembly this week. He was requesting indefinite leave from office in order to fight … Read more: http://world.time.com#ixzz2dfoCRbnh

Mientras a nivel de población las agencias de seguridad y espionaje se visten de traje “apropiado” para acciones bélicas en contra de la “populación de origen diferente” por “extensión de la amenaza” en el mundo les va a tocar calabaza a todo aquel que descienda de árabes, musulmanes y otros “manes” de color moreno o barbas abundantes porque van a ser clasificados de “integrantes de bandas terroristas”, ya hemos visto este sistema “trabajar” en los muchos centros de detención ilegal que sostiene el imperio a través de sus “concesionarios” autorizados del WARBISNESS. después de las Torres derribadas por las mentiras fabricadas y los explosivos terroristas (fabricados en empresas imperialistas.)

En tanto se descubre por medios alternativos las tentativas de represión y las complicidades de corrupción de las fuerzas militares mexicas con zares de la droga y sicarios mercenarios… La gente que ha tomado la iniciativa de la defensa, como en el Estado de Michoacán, han desafiado a la milicia y en un caso “aseguraron” a militares, y “uno cantó” esas “verdades que no existen”, un cabo que ahora ha sido “levitado” por la mesma milicia que arremetió contra la guardia comunitaria porque el “tío desapareció” entre las manos de la autoridad policiaca federal y los militares del batallón 88 de infantería…

CABO LEVITADO

El Cabo levitado… un testimonio de las operaciones del demonio!

Cómo vamos a pensar la GENTE POPULAR de mi MEXIQUE-RANCHO? hay o no relación en esta melcocha apestosa del WARVBISNESS a nivel global? Nomás es que hay que amarrar rabos y atar cabos, sargentos, tenientes, generales y hasta “arribota” este asunto rebota!.

41 comuneros detenidos, compromisos no cumplidos, muerte violencia y militares, mafias negocios y otras artes criminales… Casualidad o eventualidades que confluyen? Poco importará si es una u otra la violencia es cultura y los muertos se dan por montones y sin sepulturas… GUERRAS DE DIFERENTES  INTENSIDADES… maldades del mesmo origen y con los mesmos intereses… EL DESPOJO! LA CONQUISTA… la conversión de la CHUSMA UNIVERSAL en MANADA DOINADA.

Asuntos que pa resolverse implican soluciones locales y problemas colaterales, pero yo si veo la meneada dirigida desde los centros de gerencia del WARBISNESS GLOBAL…

Pa cerrar el tema y propiciar la reflexión de este tema tan cabrón.

Y en ese tenor y con el mesmo calor se abren frentes de oposición y resistencia… El día 30 del mes que nos acaba de correr, en una reunión del UNASUR se llegó a la conclusión de hacer una declaración contra un potencial ataque “aliado” y “tumultuario” a Siria… “La VII Reunión Ordinaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) concluyó hoy en la capital de Surinam con una declaración conjunta contraria a cualquier ataque extranjero a Siria, a la espera de que se conozcan las conclusiones de Naciones Unidas.

“Desde Surinam tratamos de contribuir para asegurar que toda la familia de Unasur se una”, dijo el presidente de Surinam, Desiré (Desi) Delano Bouterse, quien asumió hoy la Presidencia pro témpore de Unasur y clausuró la cumbre de la que ha sido anfitrión. Su hijo ha sido extraditado por narcotráfico a EUA … cosas de la corrupción o la negociación de “otros niveles”

Al tiempo que condenan cualquier posible intervención externa incompatible con la Carta de Naciones Unidas, así como el uso de armas químicas en todas sus formas, al que califican de crimen de guerra y de lesa humanidad.

Hay pues un frente contra el bloque hegemónico y demoniaco… de las GENTES DEL SUR en la CASA GRANDE CONTINENTAL AMERICANA… lo que salva la esperanza y descalifica al ministro mexica que en abuso de su adoctrinamiento y servil posición para el imperio se dejo ir con declaraciones de apoyo a la acción militar amerigringa en Siria…

Creo así que lo que se debe reforzar es el FRENTE DE CONTRACULTURA PROPOSITIVA opuesto a la CULTURA BELICA y violenta de los promotores del WARBISNESS, debe haber un humanismo creciente, de la GENTE QUE SIENTE y conforma la CHUSMA UNIVERSAL en proceso de su liberación…

Como concluye mi amigo, máster y ESCRIVIVIENTE Elías Pérez Ochoa… “el Humanismo no sólo es historia, es también proyecto de vida digna. Proyecto que re-conceptualiza la democracia como democracia participativa, el derecho como prerrogativa de emancipación, la economía como inversión social y de integración regional, las disciplinas administrativas como gestión ética y de beneficio social, y el Estado como Estado social de derecho. Categorizaciones que se vienen confirmando a partir de los Foros Sociales Mundiales desde el de Porto Alegre (Brasil 2001) hasta el más reciente de Belén (Brasil 2009); que en síntesis busca la cooperación solidaria entre los pueblos frente a la competitividad brutal del neoliberalismo.  Constataremos entonces la redimensión del humanismo clásico en el humanismo concreto, es decir en la reivindicación de la categoría del mestizaje cultural, del hombre concreto de todas las razas y orígenes; el hombre que se debe liberar a sí mismo y de los pueblos que deben alcanzar su autodeterminación…

Así puedo concluir este articulado que no es melcocha revuelta sino conexiones intrincadas en las redes complicadas de la movida en defensa de la vida con dignidad… campo de trabajo en la FINCA LA PENSADA… en un mundo complejo una interpretación alucinada en que contextualizo diferentes realidades y encuentro conexiones diabólicas en la imposición del WARBISNESS.

Será?

En tanto la pienso de otro modo… y acumulo información sobre el Primer Informe del gobierno de Peña Nieto este Primero de Septiembre. Mí clamor pa su consuelo… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

·       http://www.eldiario.es/internacional/Manu-Brabo-Pulitzer-cobertura-Siria_12_122607740.html

·       http://world.time.com/2013/08/30/assads-newest-ally-venezuelan-congressman-goes-to-syria-to-fight-rebels-the-u-s/

·       http://aristeguinoticias.com/2108/mexico/desconocen-paradero-del-militar-que-denuncio-vinculo-del-ejercito-con-el-crimen/

·       http://www.webislam.com/articulos/25901-crece_la_cultura_belica_en_eeuu.html

·       http://world.time.com/2013/08/28/live-blog-u-s-and-allies-prepare-for-action-in-syria/  

·       http://kiosko.net/eur/np/time.html

·        los articulados de mi gurú y máster Pedro Cables “el hombre de los 7 puntos”

·       http://aristeguinoticias.com/2108/mexico/desconocen-paradero-del-militar-que-denuncio-vinculo-del-ejercito-con-el-crimen/

·       http://mexileaks.blogspot.fr/

·       http://kaosenlared.net/secciones/s/cultura/item/39759-frente-a-la-violencia-y-la-deportaci%C3%B3n-realidades-comparadas.html

·       http://www.radioangulo.cu/variedades/punto-de-vista/22863-caos-en-siria-a-pocos-pasos-del-infierno.html

·       http://www.eldiario.es/internacional/Manu-Brabo-Pulitzer-cobertura-Siria_12_122607740.html

·       https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/  .

 

 

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8

http://www.losangelespress.org/

http://proyectoculturalsur.net/

http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s