UN EJEMPLO MILITANTE… UNA MUESTRA DE LA REPRESION Y CRIMINALIZACION EN MEXIQUE-RANCHO.

Julián Contreras Alvarez

Compañeros y compañeras.-
Activistas y luchadores sociales.-
A los ciudadanos de Chihuahua.-
Al pueblo de México en general.-

Ante los sucesos de hoy, el gobierno ha empezado a utilizar su brazo largo de la prensa sensacionalista y ha comenzado a hacer una campaña de desprestigio contra este movimiento y sus miembros, incluso cabe decir que la detención y la agresión fue dirigida hacia los ciudadanos que demostraban su inconformidad.

Nos culpan de incitadores, cuando ellos dispararon al aire para amedrentarnos.
Nos culpan de destrozos cuando nosotros nos unimos y defendimos los camiones de los compañeros choferes, aunque ellos en determinado momento se deslinden de nosotros.
Nos intimidan con represión pensando que eso nos van detener, que callaremos nuestras bocas y dejaremos de luchar.
Nos incriminan y nos quieren hacer ver mal ante la ciudadanía, cuando ellos son los que no escuchan el grito de la gente que está diciendo YA BASTA.

YA BASTA de tanta corrupción.
YA BASTA de no ser escuchados.
YA BASTA de velar por los intereses de unos cuantos mientras el pueblo tiene carencias y sufre.
YA BASTA de tratar de silenciarnos contando mentiras y haciendo oídos sordos a las demandas del pueblo.

Dicen que nosotros fuimos los que iniciamos el conflicto mientras que los policías traían armas de fuego y dispararon al aire y apuntaron hacia los manifestantes tratando de amedrentarlos.

Ante la represión del Estado…
Organización Popular.

Nos quieren enterrar pero se les olvida que somos semilla.

¡Presos Politicos… Libertad!

Yo Soy 132 Chihuahua

Ánimo Julian!…

JULIAN CONTRERAS DIARIO

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario