Invasión y Penetración con intenciones de Despojo. De Cómo nos han Construido la Crisis Permanente y lo que Viene…

Ensayo Intentando Comprender la Historia Autodidáctica y Alucinadamente.
.

O LO QUE ES LO MESMO…

Modus Operandi de los Planes Diabólicos de la Hegemonía Dominante y de la Complicidad de nuestros Mandamases…
Revisión de Textos al azar pa Poder Hilar e Interpretar Nuestras Realidades.

Hijos de la Patria que reciben los golpes y la violencia del Estado,
Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Militantes sociales y luchadores en Defensa de la Vida,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

TLATAYA AYOTZINAPA

ATLATAYA – AYOTZINAPA.
La vida vale igual en cualquier terreno, en EDOMEX como en IGUALA
Y la NETA REVELADA? El MEXIQUE-RANCHO… NO PASA NADA!
Ensayo Intentando Comprender la Historia Autodidáctica y Alucinadamente.
Se ha dicho con verdad y mucha frecuencia que la historia nos enseña y que se puede interpretar nuestras realidades echando un ojo al pasado… Reto pa uno que, perdido en distancias y desinformaciones, intenta atar cabos amarrando rabos y explicarse por qué los cabrones en mi MEXIQUE-RANCHO tienen el poder y un paso adelante en la jugada del despojo.
Es además un riesgo investigar cuando la tendencia es a la bipolaridad entre BUENOS Y MALOS, entre amigos y enemigos, cuando los “amigos” son escasos y los enemigos monstruos que intentan ser “impersonales” pa cubrir con impunidades los crímenes precisos sobre la humanidad de LOS DE ABAJO.
Aún más, tratar de ver lo que se dice y no bien se comprende, por ejemplo: cómo la hegemonía dominante imperial y global, nos fabrica el “asuntito” de la CRISIS PERMANENTE y se va infiltrando entre “nuestra gente” del gobierno pa coger los hilos y “voltearnos el chirrión por el palito”, como decía mi tía Prudencia y agrega mi tía Pelada:

-Pa empinarnos y que nos lleve la chingada!; es decir nos despojen del control y gobernabilidad en el país, implementen los mecanismos de aplicación de las reformas estructurales que les permitan controlar nuestros destinos, y en su caso, invadirnos…

Que ya lo hacen en varios campos de la vida social y económica, faltándoles sólo la razón para “aplicar la fuerza necesaria” y sean los militares que vengan “a apaciguar revoltosos y a erradicar terroristas”. Y seamos como siempre… Ejemplo para la Región de que mejor hay que “llevarla suave con don cabrón.”
Con este panorama me pregunto por onde podría yo empezar pa no perderme en el pasado lejano y en temas vanos, pa poder inferir posibilidades fácticas y relacionar personajes precisos de nuestro ardiente presente y se me ocurre, siendo “ortodoxo” (haciendo hincapié no en lo dogmático, sino intentando ser correcto con la realidad)… y ZAS! Se me ocurre…
Empezar por la Derecha…
Así debo escoger algún personaje y ver algún ESCRIVIVIENTE que refleje al existente y se apegue a la verdad… que nos dé: UNA NETA REVELADA pa iluminarnos la cabeza que se nos “tatema” y poder proponer la reflexión sobre este tema.
Así que por ahí identifico que en el caso de mi MEXIQUE-RANCHO, la DERECHA pudiere identificarse y señalarse sin equívocos, mencionando las palabras, ACCION NACIONAL. El partido y el nido de los “derechistas” que se han posesionado del control a través del billete y que son los que por ende son “aliados naturales de nuestros enemigos fatales”… El Sistema Neoliberal y la Democracia al estilo amerigringo.
Empezar “por ahí de los 50, 60´s pa que las juventudes que tienen la mitad de mi edad, puedan identificar a personajes o relacionar con su realidad presente a quienes cito entre la gente que son los personajes significativos de nuestro presente…
La Tesis.
Creo que esto de tesis es muy pretencioso, diría pues, el “humilde objetivo de este articulado” aunque pa mi sea una gran empresa… ya que de por sí, mi estilo alucinado es muy cuestionado y bueno, podría despertar sospechas de “otras cosas”… je, je, el placer de intentar ser ESCRIVIVIENTE, “jorunalístico independiente” me da la libertad de tratar el asunto: “me lean o no me lean”.
Así que el objetivo es ver cómo se crean las estructuras, los LAZOS DE FAMILIA, cómo el nepotismo es una tendencia y los “ahijados políticos y de pensamiento” son designados, “creados y alimentados”, puestos en “las oportunidades” de los mandos empresariales y cargos estratégicos del gobierno pa tomar el control y aplicárnoslas sin que podamos siquiera resistir la penetración y la violación total contra los elementales derechos que “dicen” tenemos.
Así veremos que “los del billete” “ordenan” a los del gobierno” y éstos se encargan de organizarnos y aplicarnos el infierno: represión, violencia, manipulación, hasta llegar a la desaparición forzada y los crímenes de genocidio… realidad negada por aquellos en esta jugada de la vida en mi MEXIQUE-RANCHO.
El personaje.
Aquellos que influyen en la gente, que organizan “el desarrollo” de un país, que se asocian para crear el mundo de la “CRISTAL PEOPLE” y ganan “simpatías” de sus iguales de otros lados del planeta, son, naturalmente: preparados, instruidos, relacionados, y como dice la escritora que me ha inspirado y de la que tomo información, Alicia Ortiz Rivera:-SEDUCTORES.
Seductor de mujeres, de empresarios, de políticos, del “mundo” empresarial. Así que partiré de un pedazo de la vida de…

SANCHEZ NAVARRO Y PEON

Foto 2. Sánchez Navarro y Peón. Representante de la Derecha empresarial
En MEXIQUE-RANCHO, estuvo de acuerdo con Díaz Ordaz sobre
Los Hechos del ´68… nomás “pa ver por onde va la tirada.”

JUAN SANCHEZ NAVARRO Y PEON. 1913 – 2006.

Pos así empezamos y vemos la “herencia de familia” de este personaje: cito…

“Los Sánchez Navarro eran pragmáticos: estaban con los gobiernos que garantizaban estabilidad. Su estilo era la discreción. Rechazaban los cargos públicos, pero mantenían una efectiva influencia política tras bambalinas, sobre todo a través de su gran red de conexiones familiares. Algunos de sus parientes llegaron a ser presidentes interinos, gobernadores, alcaldes y legisladores, así como eclesiásticos y abogados de renombre. Dado su poder económico, sus conexiones políticas, militares y eclesiásticas a mediados del siglo [XIX], Coahuila semejaba un feudo de los Sánchez Navarro”…

Así que pa cuando nació, “recursos” no le faltaron, viajó y “se estudió”, y cuando creció, “destacó… “Así consolidó su posición antisocialista y antiestatista: “Del socialismo critico la limitación de la persona humana. El principio básico para mí es que el ser humano es el eje de las sociedades, de la familia, de todo, y el socialismo aplastó al individuo. Las tendencias socializantes, que se centran en lo colectivo, no en lo personal ni en lo individual, representan un aplastamiento del ser humano que para mí es el centro y eje de la Historia. Esto me parecía absolutamente negativo y es una tendencia que en la vida política se expresaba en una natural penetración del Estado en la vida de los ciudadanos y de la sociedad, y eso era para mí inaceptable. La equidad y la justicia, que también reivindica el socialismo, son principios del cristianismo, con otro sentido, que se dan sin destruir a la persona”. Por eso, su tesis de licenciatura que presentó en 1938, la dedicó a desarrollar “El Concepto Cristiano de la Propiedad”, (“que consideramos el más perfecto de cuantos se hayan elaborado”) que dedicó a Antonio Caso, Manuel Gómez Morín y Jesús Guisa y Acevedo. En 1939 fue fundador del Partido Acción Nacional, junto con Gómez Morín. Su registro fue el 106 y su credencial la número 310. Escribió en su primer órgano de difusión, Voz Nacional.”

Trabajó en la Cervecería Cuauhtémoc, hasta que pasó “a la competencia”; dejo la política (PAN) pa dedicarse al billete, creador de la mayor parte de los organismos empresariales en mi MEXIQUE-RANCHO… Casi todos y más de 30 empresas lo contienen entre el cuadro de sus asesores, fundadores, presidentes honorarios y cuadros directivos… “impresionante” e “interesante” pa los amantes de información al estilo FORBES.

Así que pos “cambiar de equipo” no le puso como “cambiar de bando” siempre hubo estado del lado patronal y con ello “la problemática nacional” lo tiene como mandón, tras los hilos que de ello se desprenden. Hasta el episodio sospechoso de uno de su matrimonios con una mujer oaxaqueña, pos, tanto su hija como su hijo murieron en “condiciones de violencia” la primera en un accidente y el segundo en un “incidente”… asesinado por uno de sus “outs sourcing” , fue el caso del asesinato de Juan Sánchez Navarro Suárez a manos de Luis David San Pedro Ramírez quién “confeso” una vez detenido por la poli judicial…

-“Sabrá-dios” si hubo “recomendación para agilizar el caso” me dice mi tía Inocencia… la secuencia de esto en mi país es de “opinión reservada”… en fin un grano en el arroz o un botón que refleja “ciertas cosas”, digo.
Su “vida intensa” dentro de la vida empresarial en mi país, es harto conocida y de las confrontaciones con gobernantes y mandamases tuvo episodios de violencia virulenta y secretos “inconfesables”, que sería muy extenso desmenuzar en un solo articulado…

Pa demostrar cómo desde LA CUPULA DEL BILLETE nos imponen el grillete y controlan a nuestros mandamases que desde la “silla del águila” se convierten en serviles pa controlarnos y convertirnos en manada dominada, sobre este personaje y este renglón, dramatizo genéricamente mi ejemplo… cito:
“En 1960, ante los libros de texto gratuitos, la nacionalización de la industria eléctrica y la compra de la empresa Operadora de Teatros, Sánchez Navarro participó en la elaboración de un desplegado publicado el 24 de noviembre por la CONCANACO, la CONCAMIN y la COPARMEX, donde se preguntaba abiertamente a Adolfo López Mateos “¿Por cuál camino, señor Presidente?”. Eran momentos en que Cuba se encaminaba al socialismo y el presidente López Mateos, se declaraba de “izquierda dentro de la Constitución”; “momentos en que había muchas dudas sobre la orientación económica y política. No se sabía si íbamos hacia el socialismo o si, por el contrario, había la determinación de que participáramos en la economía libre”.

Será que la historia se repite?

El Desayuno y la pista de la actualidad.
Bueno, hasta ahí del origen y del personaje… pa ver cómo se da lo demás que he puesto en el objetivo de esta emisión, damos un salto imaginario y nos colocamos en otro escenario… Un desayuno en la que la escritora y testigo de la historia Alicia Ortiz Rivera estuvo presente y cito:
… “es hombre seductor a más no poder. Y no sólo me refiero a la seducción que ustedes suponen, sino también al saber ser seductor en la política y los negocios. … En problemas y triunfos, estuve cerca de don Juan. No sólo en los comentados desayunos con Sherer, Hinojosa, CHERTORIVSKY, Raquel Bessudo, Mauricio de la Cruz y toda la troupé que gozaba de oírlo a él o a sus invitados de honor…” Sigue la “adulación literaria al empresario mexicano pero sale la información que me da espina pa otro comentario…

Este señor tenía (alguien de su familia debe haberlo heredado o alguno pudo habérselo comprado) un rancho en SAN JUAN TLACATELPAN, situado frente a las pirámides de Teotihuacán… Lugar cuestionado por ser violentado pa poner “el desarrollo” del “gran capital” y pos ahí sólo infiero que la “gente del lugar” tiene “voz y voto”… “pero segurito-segurito” no es JUAN PUEBLO… pero no olviden que es mi interpretación alucinada… en mi MEXIQUE-RANCHO, NO PASA NADA… y lo que ocurre “ya-estaba-de-dios” dice mi tía Inocencia.
No cuestiono ni me atrevo a decir que no pudo haber sentido “su amor por México” pos ser amante de la charrería y haber escrito su libro: Sobre la doma mexicana” en relación a caballos criollos. Lo que si estoy seguro que no es el México de JUAN PUEBLO… si fue muy católico-cristiano y su segundo matrimonio que duró 59 años haya sido “record Guinness” y no haya episodios “taiboleros” como de algunos políticos del PAN… “me viene valiendo un sorbete” diría mi tía Pelada.
Tampoco me atrevo a compararlo con algún personaje famoso que salió desde la vida de limitaciones a base de sacrificios inauditos… pos ya he apuntado lo que de su familia de antecesores se ha documentado.
Si la “vida lo convirtió” en uno de los principales ideólogos y defensores de los intereses del mundo empresarial, claro es pa mí, en el discurso de lucha de clases o el Sistema que basa su “teo-ideo-logía” en lo profesado por la logia de DIOSBILLETE EL OJETE… es representante del lado contra el que se libran las batallas de JUAN PUEBLO.

CHERTORIVSKY

Foto 3. Si los funcionarios representan intereses… donde quedan los defensores de
JUAN PUEBLO y MARIA VIOLENTADA?
Si “aman a la nación, será la del MEXICO INCLUYENTE?
Qué piensa mi gente?
Pa empezar… que repitan 10 veces esos apellidos!

El Hilo de la Madeja en el Presente… Salomón Chertorivsky Woldenberg.
Con lo anteriormente referido, contextualizar nuestra actual realidad y encontrar “parecidos referenciales” será según cada lector y su lectura… a mí me parece que lo que he tratado en las últimas fechas sobre cine, realidades políticas, WARBISNESS, represiones etc., incluye el ingrediente de “las grandes influencias de los grandes señores” y se puede hacer una representación metafórica del Sistema.
Por tanto se puede inferir sobre las tendencias del grupo dominante y la traducción en las políticas que afectan a mi gente, a nos la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA… E intentando descubrir a los de “carne hueso” que tienen “EL HUESO” de su puesto y trabajan en pos de DON BILLETE EL OJETE, pa los que no conozcan mucho de la política de mi país cuando un nombre “no dice nada”, aquí un ejemplo claro.
Al estar leyendo a Alicia Ortiz Rivera, me detuve en el nombre de Chertorivsky, por razón natural que a cualquier JOAQUIN PEREZ o PANCHO LOPEZ o JUAN PUEBLO podría sucederle. Imaginar que alguien con ese nombre ES EXTRANJERO. Pues bien, aquí debo aclarar que los países como en el que estoy en el exilio, se construyen con el esfuerzo, la presencia, la influencia de los inmigrantes… y eso es una riqueza cuando éstos se integran y se “ponen la camiseta” y en reciprocidad cosechan derechos y beneficios.
Pero en mi MEXIQUE-RANCHO, pasa “algo muy curioso”… muchos de “otros orígenes lejanos” o sólo “ven-para-su-santo” o se sienten “conquistadores al servicio de su reina” y en “ciertas realidades” son “espías al servicio de su majestad” sea ésta el imperio dominante o los “primos” del MAS ALLA que nos penetran como en Troya… guardadas todas las proporciones y “respetos” a aquellos que aman y se casan con “naturales” o los naturales que se enlazan con “los de afuera”.
Pienso que a lo mejor FOX no se “vuelve gringo” por no dejar la pensión vitalicia de la presidencia, o no amasó tal cantidad como lo pudo hacer un Fujimori… CONSTE QUE ALUCINO. Él se pasea “libremente” con su asesor amerigringo presentando su libro y tratando de “pelados” a reporteros cuestionadores… Así de “tranquilo” como el matrimonio de Calderón y su mujer… bueno esto es un paréntesis.
Intenté pensar en cualquier ciudadano del “populacho” repitiendo 10 veces esos apellidos hasta que los “digan clarito”. Otro de nuestros brillantes ejecutivos del Sistema, brillante alumno egresado del ITAM (escuela superior privada ligada en sus orígenes a la gente que he tratado), estudios en Harvard.

harvard

Foto 4. El HARVARD BAR y HARVARD UNIVESITY… diferentes “escuelas de pensamiento”

La clase “privilegiada” de mis vulgares amigos “que han vivido” sólo han estado en algún banco del bar HARVARD… pero regreso a lo mío…
Este personaje de profético nombre es actualmente, el Secretario de Desarrollo Económico de Miguel Ángel Mancera… el mandamás de la capital de mi MEXIQUE-RANCHO… Antes ha figurado en las planas mayores de los gobiernos anteriores. Un especialista en Economía… la que no es mía ni tuya ni de nosotros… sino la de los “intereses del Estado” que sirve pa los que están al “otro lado” es decir… a DON BILLETE EL OJETE, según se desprende de muchas informaciones y decires que sobra decir en este momento.
Y aquí imagino que si “fuéremos comunistas” y obligáramos a los instruidos subir al monte pa enseñar su conocimiento a la raza… otro gallo cantaría… BENDITAS REFORMAS A LA ECONOMIA Y A LA EDUCACION ha de decir su oración aquel cabezón!

Imaginen, a partir de su trayectoria a quién ha obedecido y a qué se ha dedicado tan renombrado personaje si fue coordinador del gabinete del gobernador de Michoacán Cárdenas Batel, director general de DICONSA (empresa paraestatal donde hay un titipuchal de casos “Intransparencia”) en el gobierno de Calderón Hinojosa (presidente de la GUERRA CONTRA EL NARCO Y LA SIEMBRA DE 100 MUERTITOS) y comisionado en el sector salud en tiempos de los recortes a prestaciones y servicios y esas cosas de los seguros populares.

Si imaginamos a Don Juan Sánchez N. P…. dar pláticas y consejos al joven brillante, si imaginamos las “recomendaciones sobre chico brillante” a “políticos amigos”, ya que es alumno de las mesmas escuelas” si imaginamos que la gente es consciente de la maraña y el tamaño de la maña pa infiltrar a un gobierno y manejar a una nación… NOS HACEMOS DIRECTORES DE CINE!

Porque la realidad es un thriller bien pesao!

Y pa terminar este alucine… Si me pongo a nombrar las relaciones de familia de los Busch con mexicanos, de los dueños de Chevron con la “sociedad de la mexican Cristal People” esas generaciones que surgen de MEXICANOS, no van a ser del color del “soruyo” morenitos y panzones como hijos de JUAN PUEBLO… SERÁ?

Inferencias, Escenarios, Alucinadas Posibles Conclusiones de Algo que no Acaba.
POR ESO LAS REFORMAS… y pos la represión para los alborotadores y terroristas… esos ¡”QUE NO SON”! y que sobran… Así que pos por eso, algunos dirán que no nos invadirán soldados del MAS ALLA, en tal caso esas oligarquías pactarán “reprimo si me ayuda el primo” y nos “repartimos el pastel” y están en el intento de convertirnos en manada dominada y mantenernos controlados…
EN MI MEXIQUE-RANCHO… NO PASA NADA! Que las protestas, que las manifestaciones… mientras no se les derrame el vaso… lo que harán es SACRIFICIOS HUMANOS! Sangrientos… Por un lado la sangre de las calles de: JUAN PUEBLO, por otro lado el circo romano de los chivos expiatorios.
De los muertos de Ayotzinapa… la certeza y la NETA DE NETAS, no se ve por ningún lado… los apresados “confesados” pero los cuerpos, ni corresponden ni son y los que faltan ni su sombra… Eso sí… ya han aparecido las declaraciones, hojas y hojas de actas ministeriales.
La cosa es que entre más tiempo pase, LA DUDA NACE, y no será la primera vez que la justicia “se fabrique” el mensaje ha sido claro, si protestas quedas desollado… las madres se pasean por todo el territorio y la justicia ni se apareció en su velorio.

Se han descubierto muchas fosas, el fondo y el número de muertos por las “mesmas razones” serán de miles… Como “locos y pendejos” se ven a los polis e investigadores de los señores procuradores… “Apareció” como el chapo el edil y su mujer y al redil! Y el gober “la aguantó hasta el último momento” y ahora le pusieron como fomento LA LICENCIA!
En la “otra matanza” de TLATAYA: unos cuantos soldaditos consignados y un “responsable de grado”…”sacrificado”. El responsable de la 22 zona militar, un general llamado José Ricardo Bárcena Rosiles…
Las fuerzas armadas también se han partido, la división entre la casta de mandos y la tropa desechable, Marchas que justifican matar a delincuentes por órdenes superiores, sirviendo a la patria pos no hay empleo ni oportunidad y el hambre es muy canija… la fundación REBOLLO sacando a la luz que la cárcel militar es pa quitar del camino a los que estorban… coctel de explosivas consecuencias e inminentes peligros de “golpe de Estado?” Fabricado? Estos del imperio pa mi que están jugando muchas cartas… CRISIS PERMANENTE. A VER CUAL LES PEGA!

No importa en cuantas partes del mundo la gente se solidarice… mientras en mi MEXIQUE-RANCHO no agarremos al toro por los cuernos… los asesores de la “línea fuerte del gobierno” desde su cómoda posición exigen al Estado… mano firme… al fin pa fosas hay todavía mucho terreno.

Así es como nos construyen el infierno!

Y bueno SABADITO ALEGRE! A beber y a gozar que el mundo se va a acabar! Las manifestaciones podrán verse en la tele… MEXICO COMO ME DUELE! MEXIQUE-RANCHO mi país es una madeja de complejidades!

Si todos semos Ayotzinapa, también semos TLATAYA, también semos maestros y estudiantes, trabajadores y sufridos, secuestrados y levitados, narco-esclavos secuestrados, migrantes arrestados, desempleados, prostitutas y mujeres asesinadas, víctimas inocentes y corresponsables del gobierno que nos chinga!
O qué… protestar es una moda? REFELXIÓNOME… reflexionando pa agitar corazones militantes… alucinando pa interpretar tan complejas realidades… Así de este tamaño se las pongo.
Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_S%C3%A1nchez-Navarro
http://books.google.fr/books?id=33_f95af8RYC&pg=PA168&lpg=PA168&dq=Alicia+Ort%C3%ADz+Rivera+juan+sanchez+navarro&source=bl&ots=NsrhUIL9RN&sig=GuutDX3phmlrmWgNPTvXDKe_EfY&hl=es-419&sa=X&ei=2lhLVLPUH4-tacabgdgB&ved=0CDAQ6AEwAw#v=onepage&q=Alicia%20Ort%C3%ADz%20Rivera%20juan%20sanchez%20navarro&f=false
http://es.wikipedia.org/wiki/Salom%C3%B3n_Chertorivski_Woldenberg
http://www.worldcat.org/title/juan-sanchez-navarro-biografia-de-un-testigo-del-mexico-del-siglo-xx/oclc/38988574/editions?referer=di&editionsView=true
http://www.eluniversal.com.mx/estilos/2069.html
• MEXILEAKS y la cadena de información alternativa de la FINCA LA PENSADA. http://www.Oikos.com http://www.juanitoguanabacoa.wordpress.com
• Ortodoxo. 1. adj. Conforme con el dogma de una religión y, entre católicos, conforme con el dogma católico. Escritor ortodoxo, opinión ortodoxa. Apl. a pers., u. t. c. s. Los ortodoxos. 2. adj. Conforme con la doctrina fundamental de cualquier secta o sistema. 3. adj. Conforme con doctrinas o prácticas generalmente aceptadas.
• orto. 1. elem. compos. Significa ‘recto’ o ‘correcto’.
• Exordio. Principio, introducción, preámbulo de una obra literaria, especialmente primera parte del discurso oratorio, la cual tiene por objeto excitar la atención y preparar el ánimo de los oyentes.
• Tatemar. (Del náhuatl tlatemati, quemar, poner al fuego).
• Galería de fotos en el sitio oficial de Juanito Guanabacoa ver enlaces. Lo anterior porque ciertos medios no puede subir la foto.

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s