Las Mañas y las Marañas de Drogas y Corrupciones en Tiempos de Elecciones.

Las Mañas y las Marañas de Drogas y Corrupciones en Tiempos de Elecciones.
Camino al Precipicio se Facilita el Vicio y el WARBISNESS.

O LO QUE ES LO MESMO…

Del Avión que se Cae con Coca en Venezuela hasta las Secuelas y las Colas de Funcionarios Consulares… MEXIQUE-RANCHO A LA DERIVA!

Hijos de la Patria creyentes en las instituciones,
Mexicaztecas comprometidos con LA NETA REVELADA,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Civiles víctimas de los abusos del Estado,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

AVIONES CAIDOS
Aviones CAIDOS EN SUELO BOLIVARIANO llevan paquetes AL PARECER muy parecidos del polvo blanco que parece cocaína, pero dicen que posiblemente sea
SOLO HARINA… Uno “lo bajaron y luego lo quemaron, el otro cayó solito y dejo ver los paquetitos! De los muertitos POCO A POCO saldrán los diablos!

Amarrando rabos salen los cabos… INCANDECENTES ANTECEDENTES!
Los “insurrectos” y “potenciales enemigos” de la democracia amerigringa, es decir, los hermanos venezolanos, “azotan” a los medios informativos masivos con una notica que afecta “tangencialmente” a los gringos… no les llegará el polvito maldito! Pos anunciaron que un avión “caído” procedente u originario (Yo no digo “al parecer” pos nomás de ver la información que les voy a dejar caer no me quedan dudas de que el asunto está caliente) de MEXIQUE-RANCHO. Transportando 999 kilos de coca… Los tripulantes, hoy bien muertitos, tenían sus papelitos pero sólo en los medios mexicanos a mi alcance filtraron el nombre de una sola persona… vinculada con la PGR (Procuraduría General de la República) encargada de la aplicación del PLAN MERIDA (guerra contra el narcotráfico sufragada por EL-MAS-ALLA del río Bravo).

El caso me llamó la atención por las “lecturas” “escondidas” de estas movidas de corrupciones y traficaciones, uso de aparatos volátiles por gentes del gobierno… Como si todos ellos fueren agentes del infierno! Así que debo irme bien despacito y pedacito a pedacito ir amarrando rabos… que serán de ratas y alimañas y los cabos implícitos son signos de complicidades muy profundas que llegan hasta las alturas más borrascosas de las cosas que manejan nuestros mandamases y gentes públicas en las instituciones… Esos que le ponen “en la madre” a la nación.

La notica no es NOVEDA! Pos hace ratito, en el 2013, el mes de noviembre pa ser más preciso, una “nave HAWKEWR SIDDELEY DH 125 serie 400, fue obligada a bajar en suelo venezolano y se supo que por acciones militares fue incendiada… Peña Nieto y el “equipo representante de relaciones internacionales” hizo airado reclamo al gobierno venezolano. Maduro el presidente les dijo a esa gente (Presidente y secretario), que no la “hicieran de tos” pos el aparato había sido un FULL lleno de droga.

El avión, cuando salió de mi MEXIQUE-RANCHO llevaba a 7 pasajeros: Isaac Pérez Dubon; Susana Bernal Rivas, Adriana Cruz Méndez, Sergio Franco Moga y Manuel Rodríguez Benítez. Los pilotos eran: Mauricio Pérez Rodríguez y Carlos Alfredo Chávez Padilla quienes presentaron licencias apócrifas. Y el propietario resulto ser un empresario de nombre: Jorge Salazar Ochoa. La matrícula del aparato: XB-MGM

“Vaya usté a saber” que pasó después y cuáles fueron las pesquisas realizadas por la PGR con respecto a los pasajeros y pilotos… Pos lo que haya sucedido quedará en el espacio de las dudas y misterios de las marañas del Sistema, que funcionan sin credibilidad y con muchos “asegunes”, provocados por fuertes corrientes de corrupciones y billetes… Única certeza, que ahora puede afirmarse sin lugar a dudas. Diría mi tía Inocencia:-De tanto que va la jícara al pozo… En la PGR las cosas van de “mal en pior” y no hay un solo hecho que pueda ser creíble, pos la evidencia quedará, una vez más, sobre la mesa con el desglose simple del caso aparecido este ABRIL 2015.

El avión se “accidentó” durante los primeros dos días de abril. Se dijo que había tres muertitos y que se encontraron sus papelitos… PERO sólo se rebeló un nombre, supuesto piloto que resultó ser mecánico y “al parecer” empleado de la DGSA de la PGR (Dirección General de Servicios Aéreos). Norberto Filemón Miranda Pérez. Y quién diablos es este pelao? Primera Pregunta.

Por otra parte la matricula EXTRA-BETA/KILO-FOX-COCA denota avión particular y va saliendo que fue incautado por la PGR… Tiempos en que LA PRIMERA MUJER PROCURADORA reinaba en la institución. Distinguida la mujer con un premio que nada más y nada menos le entrego Hilary Clinton cuando era secretaria de Estado y manifestaba que la delincuencia organizada merecía una “receta poderosa” por parte de los americanos. Ya digo su nombre más delante.

Conjeturas e Informaciones. Calenturas de Investigador o desprendimientos de las realidades en mi MEXIQUE-RANCHO.
En un intento de armar este complicado tinglado debo acercarme a las fuentes y salpicar las gotas de información… -Está RETECABRON! Dice mi tía Pelada, pos asuntos de corrupción y complicidades saltan como chapulines! Como si corriéramos derechito al precipicio! “No le aunque” pos será de paso confirmar que debemos ejercitar la memoria social pa saber con qué clase de gente “contamos” en las “top positions” del ejercicio público que menea nuestros destinos en mi MEXIQUE-RANCHO.
DOCUMENTOS CALIENTES.
Los documentos encontrados supuestamente pertenecientes a: Francisco Javier Engombia Guadarrama (31) y Norberto Filemón Miranda Pérez, este último con un carnet que lo acredita como piloto de la aviación mexicana. Agregó que se encontraron otros documentos con el nombre de Bernardo Lisey Valdez.

El nombre filtrado del piloto estrellado hace unos días… NORBERTO FILEMON MIRANDA PEREZ nos remite a tiempos en que el hoy magistrado EDUARDO MEDINA MORA ICAZA era procurador de la República. En esos años, tiempo de CALDERON… se “desmantelo” la DGSA y se “habilitó” el servicio bajo la RESPONSABILIDA del EJE, la SDN (Secretaría de la Defensa Nacional) Una prueba de la militarización rampante. El personal de esa entidad de la PGR, en reiteradas ocasiones y ante diferentes autoridades internas (PGR) y laborales, incluyendo a la PRESIDENCIA, acusaban de malos tratos, malversaciones y corrupciones a Miranda Pérez y a ARTURO DUHART, RUBEN AGUILA CHAVEZ y JUAN MANUEL OCHOA AGUILAR… Todos con mandos medios y posiciones “solidarias” con los “jefes” del momento.

A ese “personal operativo y quejoso” se le fue desconectando y nunca se atendieron satisfactoriamente sus demandas… Otro “detalle” es que por allá de noviembre-diciembre 2008, el asunto de LAS GRANADAS TERRORISTAS DE MORELIA MICHOACAN, llegaba al punto de “reventar por la culata”. La consignación de los CONFESOS TERRORISTAS, se caía y la tramoya y la mentira UNA VEZ MAS salió a relucir con funestas consecuencias!

La instancia de defensa de los derechos humanos AGUSTIN PRO JUAREZ A.C. interponía una queja-demanda-denuncia entregada a Manfred Nowak, relator especial sobre cuestión de tortura de la ONU. Se asomaba una “FABRICACION DE CULPABLES” muy al estilo de la PGR y con secuestro, privación ilegal de la libertad, tortura “se supo” del “paradero” de supuestos perpetradores del atentado terrorista con granadas de fragmentación que el 15 de septiembre de ese fatídico 2008 causó la muerte de 8 personas y resultaron heridos poco más de 100 ciudadanos en Morelia, Michoacán. Dije en su momento que se andaba inventando el pretexto pa una intervención RAPIDA y FURIOSA de los milicos en nuestros terrenos, ya sean internos o externos pero bien adiestrados!

Marisela Morales Ibáñez andaba por instancias de la PGR, relacionadas con delitos contra la salud, cometidos por funcionarios públicos y la SIEDO… Después sustituyó a Arturo Chávez Chávez y cuando llegó MURILLO KARAM (Desaparecidos de Ayotzinapa) resulta que la señora fue acusada e investigada por desvío en el cobro de recompensas… malversación de fondos y otros asuntillos medio turbios.

El Secretario MEADE (escándalo de las listas de aspirantes al servicio exterior mexicano), seguramente con aprobación y certificación del PRECISO PEÑA NIETO, la nombró cónsul general en Italia, cargo que ahora desempeña “lejecitos” pa que las cosas se enfríen… No sabemos si MURILLO KARAM “se cansó” o los delitos por los que se investigó a MORALES IBAÑEZ se disiparon… LA CUESTION ES QUE: EDUARDO MEDINA MORA ICAZA es ahora magistrado de la suprema corte y MARISELA MORALES IBAÑEZ está ahora con los “italianinis”… representando un cargo público que exige probidad y estar fuera de toda sospecha! Las cuentas del pasado estarán como fantasmas vagando por ahí.

Nada se ha dicho de Julio César Mondragón, Juan Carlos Castro Galeana, Alfredo Rosas Elicea… los supuestos “fabricados terroristas” ni menos de las personas que los secuestraron y “por una llamada anónima” “facilitaron” a la JUSTICIA FEDERAL pa que les cayeran cuando estaban maniatados, vendados y maltrechos en una casa de MICHOACAN… Si fueron sicarios, policías o militares SOLO-DIOS-SABE, pero de que eran parte del MAL-GOBIERNO, no le queda duda a alguien.

Debo mencionar lo “suavecito” que los diarios como LA JORNADA mencionaron la nota… así como si a la directora Carmen Lira Saade le hubiere hablado LE-MAS-ALLA al oído pa RECOMENDARLE tacto y prudencia y se lo transmitió subliminalmente al “jorunalístico” que escribió la nota… SERÁ QUE NO LES CREEN A LOS VENEXOLANOS? SABER! Hoy los medios de información de MASS son algo “curiosos” en cuanto a sus “líneas de libertad de prensa”… Le voy a preguntar a Aristegui… o tal vez a una dama que en el NEW YORK TIME le aplicaron la mesma receta Jill Abramson… no me importa que digan que tiene mal carácter.

Será dogma y acto de fe ciega creer en la transparencia de las “chambas” que realiza la PGR… Imaginemos pues, unos meses más delante, ya aprobada la REFORMA A LA LEY DE ARMAS Y EXPLOSIVOS, lo caliente que se va a poner entre policías y bandidos, cuando AGENTES EXTRANJEROS pululen como lo hacen ahora nuestras malas autoridades… “jalando agua pa su molino”, investigando a quienes se crucen por su camino… Iremos a ver al magistrado pa ver si todo anda claro? Iremos a levantar denuncias pa que podamos ser víctimas y victimarios, terroristas confesos por delitos cometidos en nuestra propia contra? O de plano sólo seremos prospectos a DESAPARICION FORZADA?

Claro que me falta estudiar más, no hago ni acusaciones ni llego a conclusiones, pos ya de por sí, PENSAR ES UN RIESGO… Me falta estudiar más y pos hasta debo decirlo en japonés pa que me quede claro: MOTTO BENKYO SINAKELEBA NARIMASEN! Pero entre coincidencias e inferencias, con la mínima aplicación de un poco de SENTIDO COMUN, así suavecito, muy tímidamente, puedo decirle a mi gente lo que mi tía pelada dice a voz en pecho:-NOS ESTA LLEVANDO LA CHINGADA!

A lo mejor debo unirme a esos que andan diciendo que mis hermanos de la bolivariana república venezolana están zafados y son un peligro pa todos nosotros! A lo mejor debo decir que LAS REFORMAS DE PEÑA NIETO están mejorando al país y que en estas elecciones LAS COSAS CAMBIARAN! A lo mejor debo ir a SORIANA por mi tele o dar mi voto en ciego! Pos pensar y denunciar no ha dado resultado, parece que, NETA! Nos están convirtiendo en manada dominada!

Ojala este VIERNES DE REFLEXION pueda hacer que sus gentiles MOCOSCEREBRALES se activen y escurran comentarios, críticas, análisis… y se nos quite la parálisis pos LA NETA no quiero ser el fallido profeta de probeta que tenga razón de que la VIOLENCIA y el WARBISNESS nos está penetrado por atrás y a la mala!

La última pregunta que me queda: ¿Cómo vamos a sacudirnos a tanto cabrón y cabrona que están en las más altas posiciones del poder y de plano ya no ocultan que nos quieren joder?

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

https://www.youtube.com/watch?v=pabChPG-VLU

http://noticias.univision.com/article/1735709/2013-11-11/mexico/noticias/revelan-detalles-sobre-el-avion-mexicano-derribado-en-venezuela#

http://www.eluniversal.com.mx/estados/77888.html

http://www.pgr.gob.mx/que%20es%20pgr/los%20procuradores/procuradores.asp#

http://www.informador.com.mx/mexico/2013/484663/6/la-pgr-investiga-a-marisela-morales.htm

http://www.google.fr/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0CD8QFjAG&url=http%3A%2F%2Fcentroprodh.org.mx%2Findex.php%3Foption%3Dcom_docman%26task%3Ddoc_download%26gid%3D37%26Itemid%3D94%26lang%3Des&ei=UNAmVaD7KIn1asLVgNAK&usg=AFQjCNGOa8_UO_XGPJBO2oEyhbI0ofJrSQ&sig2=4yfzmcPaZyCxUiTSTygh5g&bvm=bv.90491159,d.d2s

http://www.jornada.unam.mx/2008/09/28/index.php?section=politica&article=006n2pol

http://www.jornada.unam.mx/2015/04/07/politica/016n2pol

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/04/07/1017466

http://www.notitarde.com/Sucesos/En-imagenes-el-hallazgo-de-mil-kilos-de-coca-tras-siniestro-de-avioneta-en-Cojedes/2015/04/05/504735/ Las personas fallecidas respondían a los nombres de Francisco Javier Engombia Guadarrama (31) y Norberto Filemón Miranda Pérez, este último con un carnet que lo acredita como piloto de la aviación mexicana. Agregó que se encontraron otros documentos con el nombre de Bernardo Lisey Valdez.
JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Mañas y las Marañas de Drogas y Corrupciones en Tiempos de Elecciones.

  1. Pingback: Criminalización de la Expresión Pública, Concentración del Poder y la Receta Represiva. | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

  2. Pingback: Del Control al Exterminio y la aplicación del WARBISNESS en Asuntos Internos. O LO QUE ES LO MESMO… – CAUSA CIUDADANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s