Propuestas para Nombramientos, Ratificaciones para Perpetuarse en el Poder. Los Bailes y las Tramoyas… La Función Electorera va a Comenzar…

O LO QUE ES LO MESMO…

Un Paseo por los Eventos y una Mirada por las Consecuencias…
… de la Acción Política del Estado a las Consecuencias para los Gobernados.

Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Militantes sociales y luchadores en Defensa de la Vida,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Civiles víctimas de los de la farsa electorera,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

MEDINA MORA
De la oficina de Inteligencia y espionaje nacional a la representación mexicana ante el imperio… En dónde está la dedicación al DERECHO para proteger los derechos de los ciudadanos abusados por acciones de las Instituciones?
LA SUPREMA… CORTE PARA LA JUSTICIA NACIONAL.
Medina-Mora Icaza Eduardo… De cómplice a ministro?
Antecedentes y Panoramas… El escenario nacional está en crisis?
Hay cuatro asuntos centrales y un “titipuchal” de eventos importantes que afectan la vida de todo nacional de mi MEXIQUE-RANCHO, pos sufriremos las consecuencias funestas que pa otros son la consumación de los cambios estructurales que permitirán arrebatar a nosotros los nacionales todo LO NUESTRO. Desde los bienes y recursos hasta la dignidad violentada, convirtiéndonos así en manada dominada.

Dos temas sobre FISCALIAS y PROCURADURIA por un lado y la SUPREMA CORTE DE LA NACION y los PARTIDOS POLITICOS por otro lado. En este año de las corridas electoreras pa preservar en el poder a los que “nos quieren coger de sus puerquitos”… Y pese a las reacciones del Respetable, compuesto por ciudadanos afectados y la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia, es lamentable ver que nos han empinado una vez más y el gobierno ha reforzado su aparato represor para que lo que pueda suceder, “de todas-todas” les permita mantener el control sobre LA RAZA.

ARELY GOMEZ
Arely Gómez González…
Su hermano en una televisora, ella de buena fe… LE CREEMOS?
Propuestas para Nombramientos, Ratificaciones para Perpetuarse en el Poder.
Los Bailes y las Tramoyas… La Función Electorera va a Comenzar…
FISCALIAS. De la SIEDO a la Fiscalía Especial Contra la Corrupción…
La HISTORIA RECIENTE es una cosa caliente! Veamos pues cómo por los hechos se ha perdido la credibilidad de la institución investigadora y se constata la acción de sus titulares en favor de obscuros e intrincados intereses… Las conexiones las hará usté lector agudo pos citar datos de tan compleja maraña es delicado, habrá que profundizar la información y pos en el exilio ésta corre muy sesgada… filtrada, rasurada, censurada!

La SIEDO, Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada pertenece a la PGR (Procuraduría General de la República), de la que depende también la policía ministerial federal y la GENDARMERIA FEDERAL, su más nueva y reciente creación de grupos especiales contra la delincuencia, entre otras. A partir de 2012 y tras muchos escándalos por supuestas y comprobadas participaciones de elementos de esa fiscalía en “operaciones criminales diversas” cambió su nombre a SEIDO… la mesma gata pero revolcada, diría mi tía Pelada.

Echando pa´tras la cuenta su anterior titular José Luis Santiago Vasconcelos, el 4 de noviembre de 2008 perdió la vida en un MISTERIOSO AVIONAZO, como la han perdido trágicamente otros altos funcionarios de la PGR. En aquel fatídico accidente, falleció el también Secretario de Gobernación JUAN CAMILO MURIÑO. La investigación que concluyó con dictamen de que la causa fueron fallas humanas está llena de suspicacias y misterios sin resolver, pero el caso es que, como dice mi tía Pelada, el funcionario se “petateó”… eran tiempos en que el titular en la presidencia era CALDERON HINOJOSA y en la PGR estaba MEDINA-MORA ICAZA.

Luego pos el titular fue NOE RAMIREZ MANDUJANO, que en 2008 (TIEMPOS DE MEDINA-MORA ICAZA) éste fue detenido por supuesta participación en asuntos criminales con el clan de los BELTRAN LEYVA, puesto en “cana” por 3 años hasta que un juez del CJF (Consejo de la Judicatura Federal) lo declaró libre e inocente. Se argumenta que le fabricaron pruebas, testigos protegidos declarando en falsedad y pos USTE PERDONE… lo soltaron y además se ha probado que debe recibir protección por parte de la Institución.

Luego pos llegó una dama… MARISELA MORALES IBAÑEZ, de la SEIDO pasó a la titularidad de la PGR, siendo la primera mujer procuradora y hasta Hillary Clinton, en marzo de 2011, la distinguió en EUA con el Premio Internacional al Valor de la Mujer en E.U.A. y que yo desconozco si este premio viene “traducido en billete” lo que podría ser un “conflicto de interés” pos “los primos” se distinguen por repartir “dolarucos” a diestra y siniestra con fines poco transparentes.

Hoy, la titular de la PGR es ARELY GOMEZ GONZALEZ… que sustituye a MURILLO KARAM y de entrada… pos le da la “viada”, afirmando que la investigación del caso AYOTZINAPA se hizo de manera exhaustiva… EXHAUSTO O CANSADO dijo el anterior procurador haber quedado! Inmediatamente la señora, señaló que dará su apoyo y facilidades pa que la SEIDO muestre el expediente a los 5 emisarios de la CIDH (Com. Intnal., D.H.) Además de seguir con las acciones y detenciones que quedaron pendientes.

Muchos infieren que ya de entrada la jugada sigue amañada… yo señalo que de buena fe nos han visto la cara y que la FAMILIA no se escoge pero siempre afecta, hay por lo tanto conflicto de interés con TELERISA si su hermano es funcionario de la empresa que ha pactado IMAGEN Y FIGURA como creación pa la política, de manera empresarial, con más de uno de los malos y peligrosos gobernantes que tenemos.

FISCALIA ANTI-CORRUPCION… Chueca desde su concepción.
Así que de manera sencilla quedan más dudas que certezas y la INTRANSPARENCIA es transparente… la gente ha perdido la confianza y no es que sea “malora”, “la experiencia ha hecho arisca a la burra” diría mi tía Sensata. Y pos pa sellar esta parte de este articulado pos me parece muy acertado que la controvertida pero aguda investigadora Denise Dresser se refiera a la Fiscalía Anti-corrupción como la FISCALIA FANTOCHE.

Pa comenzar, pos hubo de modificar la constitución en su artículo 102. Y pos EL SENADO se puso una facultad más de manera exclusiva al ser el órgano que nombre y quite al supuesto responsable de esa fiscalía por nacer. NADA DE AUTONOMIA y hasta el presidente tendrá, como siempre, el derecho fáctico del veto… VE TU A SABER si las cosas funcionen, pero pos por lo pronto leer la visión de Denise se hace necesario… cito:

“El reto es que para ser creíble, esa fiscalía tendrá que comenzar con la piraña principal en el estanque: el propio presidente”… hablando de que los peces gordos en mi MEXIQUE-RANCHO son como los puercos en chiquero… GORDOS Y CABRONES! Mi tía Pelada dice que ahora si con esto el gobierno –“Se ha pasado de lanza”… y la burla al pueblo está hecha con cinismo. Denise, más delicada, dice que “están bromeando” “Bromeando, porque para poder funcionar eficazmente la fiscalía anti-corrupción tendrá que tener los dientes que no le han dado, la autonomía que no le han asegurado, el presupuesto que no le han otorgado”…

¿Cómo se le puede creer entonces a la PROCURADORA y al MAGISTRADO? Si ambos han sido entrenados pa proteger el interés del gobierno chueco y lleno de cabrones corruptos que tenemos. Hablando de MEDINA-MORA ICAZA, que “surge” desde la INTELIGENCIA del CISEN y pasa hasta por la MORADA DEL DIABLO es ahora el ungido magistrado que estará ¡15 AÑOS! En la magistratura del país? -“Onde chingaos está una función en la que LOS DERECHOS HUMANOS sean prioridad y la defensa de los ciudadanos una práctica para proteger de los abusos de autoridad al gobernado?

Un chamaco me decía, hablando de otros temas, algo muy interesante que puede venir a colación con lo que estoy tratando. Vean, me dice: -Si conoces a un jugador de fut MUY BUENO, brillante… una estrella, que ha jugado siempre de portero. Resulta que su sueño fue ser rico y famoso y pasa a ser estrella que cuesta millones de monedas y es comprado por un equipo mundial muy importante… -¿Crees que lo pondrían a jugar de delantero en una final? Pos MEDINA-MORA ICAZA ha jugado en el papel de las Instituciones al servicio del EJECUTIVO, del gobierno en turno, capaz de fabricar testigos, inventar casos, “sembrar” evidencias… que espía a los ciudadanos, que es la INTELIGENCIA represora de la disidencia y los luchadores sociales, que ha desaparecido ciudadanos en guerras sucias… SERA QUE DE MAGISTRADO NO USE LO APRENDIDO PA DAR REVERSA AL CIUDADANO? Yo vi muy “sospechoso” tanto halago y agradecimiento a los políticos en el Senado.

Un Paseo por los Eventos y una Mirada por las Consecuencias…
… de la Acción Política del Estado a las Consecuencias para los Gobernados.
Los Partidos Políticos y el Baile del Billete. Chale carnales! Pos el año ELECTORERO y nos “traen mareados” con tanto capotazo de mentiras cínicas y alianzas fraudulentas. El “billetote” que el monstruo del INE (Instituto Nacional Electoral, otra institución fallida en la que no se puede creer ni confiar) va a bailar a los partidos políticos es de casi SEIS MIL MILLONES DE VAROS! Que con todo y su bajo valor frente a la moneda amerigringa (casi 16 pesos por un billete verde), es un “chingadal” que saldrá del erario y nos cuesta a cada Mexicazteca.
Estoy seguro de que serán miles de compatriotas que no puedan citar los 10 partidos políticos que se estarán repartiendo esa “lana” del erario… cuasi un robo en despoblado! Y pos aquí tienen los 10 partidos que SUSTENTAN FIRMEMENTE que la tesis de DIVIDE Y VENCERAS es de diseño desde EL-MAS-ALLA… pa demostrar una falsa pluralidad de una democracia inexistente. Si el peso del poder popular no se hace notar en el nombramiento de un funcionario, MENOS en el campo donde las posiciones del poder se las reparten los gobernantes y gentes del poderosas que persiguen perpetuarse… finalmente engendros del Sistema que se autoreproduce.
1. Movimiento ciudadano MC
2. Mov. regeneración nal. MORENA
3. Nueva alianza PANAL
4. Partido acción nacional PAN
5. Partido revolucionario institucional PRI
6. Partido revolución democrática PRD
7. Partido encuentro social PES
8. Partido humanista PH
9. Partido del trabajo PT
10. Partido verde ecogolista de Méx. PVEM
El amigo y colega Tomás Moro escribe unas preguntas que saltan necesariamente en el asunto, ¿Para qué 10 partidos políticos? ¿Realmente son necesarios en una democracia? Y responde lo que casi es NATURAL además de obvio: ¡CLARO QUE NO! Los partidos pues, son un POLITIKBISNESS… Pos si pensamos que muchos, comprobada su alianza como falta de candidatos, son además organizaciones sin principios filosóficos ni estructura al juntarse “rotos con descosidos”, es prueba también de que sólo van tras el billete!

Coincido con el colega en que sólo deberían existir TRES PARTIDOS, la izquierda, la derecha y el centro, que representarán las tres posibilidades y sería más fácil para el elector elegir AL MENOS PIOR!

Además nos quitaríamos de las espaldas más de dos mil millones de pesos que se ahorrarían pa asignarse a otros rubros como EDUCACION o SALUD por ejemplo… Además del dinero que se va pa la corrupción del erario, el juego democrático es la escuela de ladrones a cargo de los políticos cabrones! Cuántos parásitos tendremos que sacudirnos pa salir del agujero en el que los gobiernos nos han encorralado.

Así que pos no hay de otra, pa quitarnos este mal, habida complicidad con EL-MAS-ALLA pa despojarnos de lo nuestro, será tomar los espacios públicos y llegar a la manifestación popular masiva… que no aguanten ninguno de esos mandamases cabrones que tenemos.

Ver nomás que el imperio le prepara “su asuntito” de golpe militar a Venezuela, o por lo menos, le hace la vida imposible con operaciones de desestabilización, es pa ponernos a pensar lo que nos andan recetando y que EN EL AÑO ELECTORERO nos quieren meter la puntilla, pa que de plano si nos alebrestamos, LA SOLUCION MILITAR nos sea “administrada”.

Tomando las palabras de uno de los fallidos postulantes a la magistratura en la SCJN, veremos si no… “pues ya se ha dicho que “un juez corrupto es más peligroso que un delincuente”. Eso nos dará una pauta pa saber a quienes tenemos en ciertas esferas y en ciertas fiscalías y en ciertos juzgados y en ciertas procuradurías y en ciertas policías y en DESIERTAS CERTEZAS de que las instituciones cumplen con su deber bajo el modelo que nos acaban de imponer los políticos poderosos que hacen “tronar sus chicharrones” a “bola de chingadazos” disfrazados de doctos discursos en materia de derecho que está tan chueco.

“Hay mucho que aprender” dijo uno de los postulantes a la magistratura nacional… “Quizá sea cierto que –como especulan los trascendidos y dicen los “enterados”– ya todo está “amarrado” y que, por tanto, el día de mañana el Senado designe al nuevo ministro de la Suprema Corte. De ser así, las comparecencias de poco habrán servido para informar el criterio de los senadores y para legitimar a los nominados frente a la opinión pública. Pero más allá de cuál sea el destino final de la terna enviada por el presidente Peña Nieto, la comparecencia debería servirnos como muestra de las grandes deficiencias de nuestro procedimiento de designación de ministros.” QUE DIOSITO-NOS-AGARRE-CONFESADOS!

Creo que más turbio ni las aguas negras del drenaje del GRAN CANAL en mi MEXIQUE-RANCHO… Los políticos, desde el presidente hasta el último de los plurinominales, están coludidos con otros grandes criminales, los legisladores y magistrados, los soldados y policías, los sicarios y carteles… son el producto del Sistema y del WARBISNESS de alta intensidad que nos andan recetando… que si estas cosas no tienen relación y la razón es mi sola alucinación… será conclusión a la que ustedes tienen el derecho y la libertad de concebir… sino… POS NOS DEBEMOS ACTIVAR…-ANTES DE QUE NOS CARGUE LA CHINGADA! Como diría mi tía Pelada.

Mientras tanto… Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

http://www.informador.com.mx/mexico/2008/61054/6/borrego-estrada-sustituye-a-santiago-vasconcelos.htm

• Exhausto ta: 1. adj. Enteramente agotado o falto de lo que necesita tener para hallarse en buen estado. “El erario está exhausto de dinero.” Karam investigo exhausto el caso AYOTZINAPA

http://eljuegodelacorte.nexos.com.mx/?p=4476

http://eljuegodelacorte.nexos.com.mx/?p=4461

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1065571.fiscalia-fantoche.html

http://imcp.org.mx/areas-de-conocimiento/etica/con-el-proposito-de-combatir-la-corrupcion-el-senado-aprobo-reformas-al-articulo-102-constitucional-para-crear-la-fiscalia-nacional-contra-la-corrupcion-asi-como-el-registro-nacional-de-situacion-pa#.VQCKPOH_ROY

http://www.altonivel.com.mx/35269-usted-disculpe-a-ex-titular-de-siedo-tras-3-anos-de-prision.html

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
http://kaosenlared.net/author/juanito-guanabacoa/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Propuestas para Nombramientos, Ratificaciones para Perpetuarse en el Poder. Los Bailes y las Tramoyas… La Función Electorera va a Comenzar…

  1. Ex Srio. dijo:

    Me gustó su texto. Siga escribiendo de esto. Felicidades!

  2. Pingback: Criminalización de la Expresión Pública, Concentración del Poder y la Receta Represiva. | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

  3. Pingback: Del Control al Exterminio y la aplicación del WARBISNESS en Asuntos Internos. O LO QUE ES LO MESMO… – CAUSA CIUDADANA

  4. Pingback: La JUSTICIA en MEXIQUE-RANCHO… en la GENERAL DE LA REPUBLICA. | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s